Friday the 13th 3D icon

Friday the 13th 3D

1.2

Tú, eres Jason; tu objetivo, matar a todo el mundo

5.0

2

164.8k

Puntúa esta App

Friday the 13th 3D es un juego de acción en tres dimensiones en el que los jugadores tendrán que controlar al mítico personaje del cine de terror Jason, cuya misión, al igual que en las películas, será la de asesinar a todos los jóvenes despistados que se crucen en su camino.

Para ello contaremos con un buen arsenal de armas, entre las que encontraremos una pala, un cuchillo, un machete o hasta un hacha. Lo mejor, es que no solo podremos atacar a nuestras víctimas con estas armas, sino que podremos activar un modo 'rabia' en el que desmembrarlas, consiguiendo muertes mucho más sangrientas.

A nivel técnico, Friday the 13th 3D es un juego bastante pobre, que cuenta con un apartado gráfico digno de la primera Playstation, y sobre todo con unas animaciones muy malas. Tanto nuestro protagonista como las víctimas tienen movimientos muy toscos, aunque eso no impide que matarlos resulte gratificante a la larga.

Friday the 13th 3D es un juego de acción y terror en tercera persona en el que, al contrario de lo que suele ser habitual, nosotros somos el 'malo'. Será muy difícil morir, mientras que matar a nuestras pobres víctimas normalmente será muy fácil.
Uptodown X